A nuestros lectores

Hola queridos lectores…

Después de un tiempo de estar ausentes, hemos vuelto para continuar escribiendo en Soma. Este blog, que se ha convertido en toda una experiencia para nosotros y que ha logrado satisfacer la curiosidad y el interés de quienes han hecho posible este espacio, nuestros lectores, quienes han respondido gratamente en el poco tiempo que llevamos, lo cual nos motiva a continuar y ser cada vez mejores, perfeccionando el contenido del blog y compartiéndoles lo mejor nuestros estimados lectores.

 A raíz de algunas sugerencias por parte de los seguidores del blog, hemos decido hacer algunos cambios:

  1. Agregaremos nuevas temáticas al blog diferentes a las existentes: Drogas inteligentes, Salud mental, Técnicas para memorizar y Nutrición.  Estamos estudiando la posibilidad de agregar Meditación, Ejercicio y memoria, haciendo un énfasis en la acción de algunas sustancias sobre el ejercicio, y técnicas de brain training, sin dejar de lado el tema de las Drogas Inteligentes, que es la razón de ser de este blog.
  2. Aumentaremos el contenido de sustancias en nuestra sección de Drogas inteligentesNootrópicos”.
  3. Aumentaremos las publicaciones con variedad de artículos, así que podrán encontrar varias actualizaciones semanales en nuestro blog, pronto les avisaremos los días de publicación. Claro está, seguiremos enfocados en las Drogas Inteligentes.
  4. Se hará una publicación mensual sobre “experiencias” donde nuestro blogger, Diego, especialista en el tema, relatará sus más recientes experiencias con diversos Nootrópicos, sus recomendaciones y usos. Estamos evaluando la posibilidad de invitar a otros bloggeros a que relaten sus experiencias las cuales estaremos en disposición de publicarlas dando la respectiva notoriedad.
  5. Se subirán videos en español y en inglés sobre Brain Training, Consejos nutricionales, y Nootrópicos.
  6. Se subirán libros en formato pdf los cuales podrán ser descargados de manera gratuita, sobre diversas temáticas relacionadas con Brain training, Técnicas de memoria, recomendaciones nutricionales.
  7. Y lo más importante, a raíz de muchas solicitudes por seguidores del blog, se hará mención de sitios de venta de Nootrópicos, recomendado mensualmente. Inicialmente en Colombia y posteriormente en otros países de latinoamérica.

 Todo esto porque queremos seguir  brindándoles la mejor información sobre las Drogas inteligentes, acompañándolos y que nos acompañen en esta experiencia.

 ¡Gracias por seguirnos!

 

3 comentarios en “A nuestros lectores

    • José de Jesús Catillo, te cuento que el nombre comercial del Aniracetam es Pergamid. Pero debo decirte que lamentablemente el Aniracetam fue extraído de Colombia temporalmente y en el momento no se comercializa en farmacias de cadena. Pero muy pronto publicaremos sitios seguros donde puedas conseguirlos en el país, sin embargo actualmente puedo recomendarte sitios Web en Latinoamérica como mercadolibre.com o alibaba.com, en regiones como Argentina o México donde aun sigue su comercialización y es ahí donde los he comprado. Mi recomendación es que te cerciores que estos productos tengan certificación FDA o cualquier certificación gubernamental donde este aprobado su consumo humano. Ya que hemos escuchado múltiples casos de estafa y toxicidad con otro tipo de sustancias que no son lo que dicen ser. Además, certifica el vendedor y su marca. Por cuestiones de tipo legal, nos abstenemos de recomendar un vendedor de manera pública que no maneje una marca comercial cuyo uso este certificado en el país. Si quieres escribirnos a nuestro correo interno y podremos enviarte más información. Espero esto te sirva de mucha ayuda. Que tengas un muy buen día.

  1. Buenas noches, te comento que ya llevo 3 semanas consumiendo el nootropil, pero me gustaría combinarlo con el pergamid, lo he estado buscando en mi localidad y no lo tienen, soy de Tampico, Tamaulipas, México y no lo hay ya lo busque en las farmacias de cadenas reconocidas como farmacias Guadalajara y no lo manejan. No se sí conozca alguien donde lo podría conseguir ya sea por medio de compras en línea o en alguna farmacia en específico que maneje ese producto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s