3 comentarios en “Aprovechando el mes del amor y la amistad.

  1. Hola, lo primero quiero dar las gracias por este bloc.
    Me aporta muchísimo apoyo en esta experiencia con neotrópicos que quiero empezar.
    Hoy tomé por primera vez 2 comprimidos de pirecetam y hasta ahora me siento normal. En Un rato tomaré otros 2.
    He buscado la colina y he encontrado citicolina en farmacia. 500 Mg. Quiero es tarde segura de que es lo mismo que la colina que aconsejan ustedes como complemento ybsi iones cuanta dosis me aconsejan.
    También me gustaría pedirlesnun lugar donde comprar la que en sea muy cara pues a monje costó cara en farmacia.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Pilar

Responder

